Por qué la CNT de Xixón está en el punto de mira

El sindicalismo hegemónico de CCOO y UGT es un sindicalismo conciliador, colaborador y corporativista respecto a las empresas y el Estado, chupando subvenciones y firmando acuerdos a puerta cerrada sin el conocimiento de los trabajadores. Además, no ven más allá del sector público y el sector industrial, donde los centros de trabajo suelen ser grandes y los trabajadores pueden tener antigüedad y buenas condiciones laborales, dejando de lado sectores más atomizados, temporales y precarios como, por ejemplo, el sector servicios.

Ante este sindicalismo hegemónico, se levanta el sindicalismo de muchos SOVs de la CNT, entre ellos la CNT de Xixón, que permanecen fieles a los principios de la lucha de clases, siendo los mismos trabajadores quienes se organizan y se solidarizan con otros trabajadores sin importar su sector. El sindicalismo de la CNT de Xixón es un sindicalismo valiente, combativo y perseverante, que no cesa hasta ver cumplidos sus objetivos. Es por ello por lo que molesta a más de un empresario, y por lo que el Estado invierte muchas fuerzas en detenerlo y criminalizarlo, utilizando para ello sus aparatos represivos (jueces y policías) sumado al silencio cómplice de los mass mierda.

Hoy nos hallamos ante una condena de 3 años y medio para cada uno de los 7 encausados por el conflicto de La Suiza. Nosotros siempre compartiremos trinchera con la CNT de Xixón, pues consideramos que este es el sindicalismo revolucionario que representa realmente a la clase obrera revolucionaria.

¡La lucha es el único camino!
¡ABSOLUCIÓN COMPAÑEROS DE XIXÓN!